¿Sufrimos o disfrutamos la atracción fatal ?

07/03/2014

atraccion_fatalLa famosa atracción fatal, como ella misma se delata, hace referencia a esa emoción que aparece entre dos personas y que, pese a su intensidad inicial, rara vez se prolonga en el tiempo traduciéndose en una relación estable, sino que siempre muere a corto plazo. Más allá del refrán que ‘los que se pelean se desean’ o que ‘los polos opuestos se atraen’, hay que matizar que ésta pasión explosiva es eso, algo que comienza con energía pero que se apaga. Suele pasar que admiramos esos detalles de la personalidad de la otra persona que nosotros no tenemos y que nos gustaría conseguirlo, pero cuando se trata de caracteres, eso que hoy admiras podría levantar ampollas en el futuro.

Pese a la experiencia, hay personas que durante su historia amorosa, quedan permanentemente enganchadas a este tipo determinado de personas, iniciando una y otra relación que acaba de la misma manera. Realmente deberíamos pararnos a pensar si ese tipo de personas tiene un determinado ingrediente al cual somos alérgicos o nos indigesta y que cada vez que lo  pasamos mal y comenzamos a recuperarnos, se nos ha olvidado el dolor del mal provocado y volvemos a consumirlo, provocando un ciclo sin fin. De modo que para poder encontrar a esa pareja ideal nos debemos de conocer a nosotros mismos, saber qué queremos y por lo tanto lo que podemos ofrecer, de qué manera y hasta dónde ; así tu autoestima y confianza estarán a buen recaudo.

La polémica atracción fatal está repleta de idealización y fantasías sexuales, pero pasado un tiempo, mientras más compatible y más semejanzas guarde esa persona contigo, tendrás una relación más consolidada. No hay que menospreciar aquello que nos resulta familiar, ya que es divertido y excitante poder compartir con la pareja tus intereses, aficiones e ideas, puesto que aquel que no llega a ser del todo compatible se vuelve cada vez más extraño y nos separamos cada vez más de su lado, por lo que esa relación tiene una inminente fecha de caducidad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)