Sultan Kosenm, un amor de 2’51 metros de altura

04/11/2013

el hombre mas alto del mundoEl hombre más alto del mundo al fin pudo encontrar al amor de su vida. Con esta noticia nos encontrábamos ésta semana, y es que Sultan Kosenm, un hombre de 31 años y de nacionalidad turca, es el hombre más alto del mundo con diferencia, ya que mide 2,51 metros. Kosenm contrajo matrimonio el pasado domingo con una chica de nacionalidad siria. Merve Dibo, que así se llama la joven, tiene 20 años y mide 1’75 metros, una estatura más que generosa para el sexo femenino ; sin embargo, a su recién estrenado marido solamente le alcanza a la cintura.

En el día de la boda, el novio casi no cabía por la puerta del templo, en sus palabras Kosenm apuntó “Encontré al amor de mi vida. Estoy muy feliz. Hoy la boda se vuelve realidad. No puedo explicar la felicidad que siento”. La novia le acompañaba con un llamativo cinturón rojo en su vestido de novia.

Su altura desproporcionada no es ningún secreto para la ciencia, ya que es debida a un tumor en la hipófisis, la glándula encargada de controlar la hormona del crecimiento. En 2010, tras haberle dado el diagnóstico, pudo ser operado y dos años más tarde, el equipo médico que le atendió ha conseguido detener su crecimiento. Ahora este granjero turco ha hecho lo que siempre ha deseado. Casarse sin que falte de nada, ni bailes ni tarta. Y con un amor sin medida.

Además, Sultan kosenm es, oficialmente, el hombre con más altura del mundo, después de que fuese coronado como tal en la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)