¿Te gustaría tener una aventura homosexual ?

05/10/2014

Two girls on the couchLa atracción sexual por personas del mismo sexo es algo que siempre está presente en cualquier conversación erótica. Sin embargo, tener una aventura homosexual sin serlo es algo que aún está en cierta medida en el imaginario de la sociedad.

Ésta nueva corriente sexual denominada ‘hetero-flexible’, puede estar más aceptado en los grupos sociales que el hecho de compartir tu pareja al estilo swinger, o tener prácticas sexuales en grupo o masoquistas, o incluso algo que se ha dado desde que el mundo es mundo : la infidelidad. Pero ¿Qué pasa si te sientes atraído por una persona en un determinado momento ? ¿Por qué todavía sentimos miedo si nos atrae una persona de nuestro mismo sexo ?

El sexo consentido es salud en todas sus vertientes y la homosexualidad también lo es. Una relación con alguien de tu mismo sexo te proporciona experiencia y confianza en la cama, conocer nuevos sentimientos y cruzar tus límites. La atracción entre dos personas es algo bonito y erótico, se trata de pasar un buen rato con quien tú elijas y con quien sientas confianza y respeto.

Muchas personas tienen presentes en sus mentes fantasías eróticas homosexuales que nunca llegan a cumplir, y que no se atreven a decir por el miedo al qué dirán y a nuestros propios pensamientos, que al fin y al cabo son los que nos encarcelan.

Comúnmente se escucha el dicho de ‘quien lo prueba no vuelve’, se da el caso de que aquellos que lo quieren probar les da miedo inclinar su atracción hacia personas de su mismo sexo y que su familia y amigos no lo acepten con sus nuevas características. Sin embargo, debemos recordar que en la época que estamos ya quedó claro que el sexo es libre de practicarse con quien quieras, de forma saludable, lo importante es sentirse feliz y realizado con el propio cuerpo, disfrutando con él y de él.

  1. Me gustaría tener una relación con otro hombre. Soy hombre y me gustaría acostarme con un hombre de mi edad. Poder tocarnos y acariciarnos los dos, vamos tener una r relación de sexo siempre que sea una persona sana. De hecho a mi no me importa que me vean desnudo y poder verle a el

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)