¿Te marchas de mi vida ? Espera, te pido un taxi

12/09/2012

Con el verano, el calor, el tiempo libre y las nuevas amistades, muchas parejas ponen fin a su relación. Siempre hay una de las partes más afectadas y aunque parezca imposible superarlo olvidarle es posible.

Tómate tu tiempo de duelo, es necesario exteriorizar esos sentimientos, llama a tus amigos, sal con ellos y habla de lo ocurrido te ayudará a asimilar la ruptura, este estado no puedes permitir que tenga un periodo de tiempo demasiado prolongado, concédete tres días de duelo, sólo tres, tienes que resarcirte de la pena y el dolor.

Comienza a pensar en el camino que emprenderás en tu nueva vida, consiéntete ser quien quieras ser sin ataduras ni temores, es hora de reinventarse y sacar todo tu potencial. Arréglate, guarda en algún espacio poco visible de la casa todos los recuerdos materiales o confíaselos a alguien, en un tiempo ese valor que te impiden desprenderte de ellos desaparecerá y simplemente desecharás todas las cosas por el simple motivo de ahorrar espacio.

No estés pendiente de cada actualización en sus perfiles de redes sociales, tú también tienes una vida muy divertida online que debes atender y cultivar. Si no quieres bloquearle, basta con desactivar la suscripción a sus actualizaciones de estado. Aprovechando esta fuerza multimedia, elimina sus mensajes de móvil, mails o fotos del ordenador y no te recrees en ellas. Conjuntamente a esto, las canciones que solíais escuchar está totalmente prohibida al igual que cualquier melodía triste, busca música revitalizadora.

Cambia de look, haz deporte para perder esos kilitos de más que suelen cogerse en las relaciones, eso además te ayudará a aumentar tu autoestima y conocer gente nueva que no conocen a tu ex y por lo tanto no tendrás que revivir esos momentos, sus conversaciones te entretendrán.

Recuerda que lo que duele realmente del fin de una relación no es el ser dejado en sí, sino mantener la esperanza de volver con esa persona. Disipa toda ilusión en retomar esa antigua relación y diséñate un plan para cada día, sólo así te sentirás con fuerza para continuar y volver a ser la protagonista de tu vida.

 

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250