Te presentamos ‘la máquina de besar’

23/05/2014

besar pareja labiosLa cultura popular asegura que los latinos son el pueblo con la ‘sangre más caliente’ ; y por contra, los asiáticos los más distantes y fríos, ¿Será ésta la razón por la que en el gigante asiático ha nacido la máquina de besar ?

La Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón ha creado una máquina que procura simular los besos dados con otra persona, esto se consigue por medio de dos motores de rotación y un software específico que hace girar dos cánulas que simulan una lengua. Con ello pretenden conseguir suplir la necesidad de besar a tu pareja si se encuentra en la distancia, ya que básicamente se trata de dos cajas con sendos rotores en su interior conectados a dos cánulas ligeramente giradas e interconectado todo a un ordenador con un software específico. De este modo, cuando una de las personas se introduce el palito de plástico en la boca y lo hace girar con la lengua, el otro dispositivo remoto, con un palito similar, también gira en el mismo sentido. De esta manera dos amantes podrían interactuar simulando que se están besando y moviendo sus lenguas simultáneamente.

La experiencia de un beso incluye factores como el sabor, la humedad de la lengua, la textura de unos labios, el susurro de la respiración… Con lo que aún les queda un largo recorrido a sus creadores para conseguir que éste aparato sea lo más realista posible, de llegar a conseguir todo esto conseguiría ser uno de los aparatos más poderosos del mundo.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250