Te presentamos “Meetic Affinity”, la manera más racional para buscar pareja

02/03/2017

meetic8Meetic Affinity es una web que trabaja en paralelo a la mundialmente conocida Meetic ; pertenece a la misma compañía, pero tiene una manera de usar distinta, al igual que trabajan de forma diferente. En lo que sí que coinciden es que puedes tener una cuenta gratuita o de pago con opciones Premium y más completas que la básica. Pero la principal diferencia reside en la manera en la que se vinculan y encuentran a los solteros y solteras.

En la plataforma de www.meetic.es,  cada usuario debe de hacer sus búsquedas mediante una serie de filtros para encontrar a personas ; estos pueden ser : residencia, aficiones, mascotas, etc. Por lo que respecta a Meetic Affinity, se lleva a cabo un test que evalúa la personalidad de cada usuario, y el sistema que está implementado en la web te ofrece los resultados y te pone en contacto directo con aquellas personas con las que tengas más similitudes.

Éste exclusivo servicio que ofrece Meetic Affinity, se basa en una serie de cuestiones enfocadas a conocer la afinidad que pueden tener los perfiles ; sus preguntas están desarrolladas a partir de los últimos resultados de las investigaciones conductuales y psicológicas más modernas.

El test posibilita conocer más a fondo la personalidad de la persona que anda buscando pareja, sus posibilidades e incluso su modo de vida. Para que sea más efectivo, lo mejor es responder de manera espontánea y sencilla.

La plataforma cuenta con un equipo de asesores a disposición del usuario, para responder dudas sobre las relaciones sentimentales que vayan surgiendo, y ofrecen asesoramiento en la búsqueda del amor.

Lo mejor de éste servicio es que podrás coincidir con personal solteras que están interesadas en un compromiso y en una relación estable y duradera ; de ésta manera nos aseguramos tener encuentros con personas que no están registradas por divertimento, sino que realmente quieren modificar su situación sentimental.ninini

  1. hola

    • hola buenas me gustaria poder conocre buenas amistades o derrepente el amor soy una linda persona de buenos sentimientos y espero poder hacer lindas amistades soy una persona que le gusta la naturaleza viajar los deportes el cine las caminatas al aire libre el mar la playa pasear y mucho mas dentro de las cosas normales espero poder conocerte sin mas que decir un abrazo

  2. Es gratiuto o hay q pagar algo??

  3. Soy un hombre al que le gusta la cultura, soy artista. Me gustan las buenas conversaciones con enjundia, no soy nada superficial valoro mas otras cosas, una mente bien “amueblada” y un fisico agradable, soy una persona amable y culta. Y me gustaria conocer mujeres entorno a los treinta o cuarenta.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)