Te presento a ¡Tu flechazo !

27/08/2012

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos cruzado con una persona en algún lugar y por un momento una mirada fugaz y una leve sonrisa se nos dibuja en el rostro, cuando eso ocurra no lo dejes pasar, ese es ¡Tu flechazo !

Los flechazos son sensaciones que pervivirán en nuestra alma, básicamente porque esa forma de amar se nos presenta como perfecta. La tendencia a estos golpes de amor es propia de las personas enamoradizas que siempre se muestran receptivas ante el sentimiento de ser amados. Según los expertos, el ser humano suele confundir esa atracción pasional con el puro amor, no quiere decir que no se pueda continuar con una relación que se fortalezca con el tiempo, pero suele suceder que al conocer más en profundidad a la persona se sufre una decepción al ver que no es el ser que esperábamos, pues lo que proyectaron no es precisamente lo que representa su alma.

El amor surge cuando dos personas aprenden a, tratarse y lidiarse, tal cual son sin necesidad de hacer cambios. Además, la solidez de un amor no puede medirse desde un primer momento para saber si es auténtico, sino que su estabilidad se valorará con el tiempo. Esta fugacidad puede desaparecer con la misma velocidad por motivos tan simples como que falte chispa en los besos, los simples gustos, costumbre y manías ; por ello cabe valorar si ese ‘amor total’ no fue más que una confusión ante el anhelo que interioriza un individuo por este sentimiento.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)