¡Tener un novio más joven no es un pecado !

20/09/2013

toy boyDe un tiempo a esta parte es relativamente común encontrar parejas en las que ella es mayor que él. Cuando hace años las mujeres no eran independientes económicamente, dicha diferencia de edad estaba mal vista en la sociedad ; pero hoy en la actualidad es un gran número de mujeres atractivas, profesionales y jóvenes, tal vez no tanto de edad pero sí de espíritu, y, entre ellas suelen abundar las que divorciadas que prefieren tener un novio más joven que ellas.

Todo depende de las necesidades y el momento vital de cada mujer ; no es la misma situación una divorciada de más de cincuenta años e hijos adolescentes y con ganas de vivir una ardiente relación amorosa, que una treintañera que desea formar una familia y que prefiere tener una pareja plenamente estable y con visión futura.

Una mujer que se siente deseada por un hombre más joven que ella o toy boy que podría tener a cualquier chica joven que desease, es una gran subida para la autoestima, lívido y seguridad. Una de las grandes diferencias de estas relaciones es que, a causa de la diferencia de edad, seguramente ella tendrá una experiencia y una carrera profesional mucho más consolidada, lo que conlleva una posición económica más estable. Este hecho hace que la mujer se sienta poderosa sin necesidad de adoptar un rol de madre para su chico, ya que al tener una posición mayor le hace estar seguro de sí mismo al tener una mujer tan estupenda.

Un toy boy no sólo hace sentir a la mujer poderosa y sabia, sino que también irresistiblemente sexy, su compañía le rejuvenece y, debido a su edad, siente necesidad de aprender y probar nuevas cosas, con lo que en el caso de ser una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio de monotonía ésta situación incrementará la cercanía entre los dos.

La razón por la que las mujeres prefieran a un hombre joven es sencilla, aunque ya no sea una mujer joven,  tiene un espíritu de 25 años, y porqué no compartir esa energía y sed de vida con un hombre correspondiente a esa edad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)