¿Tener una relación feliz es cuestión de química y ADN ?

08/10/2014

la quimica del amorHay muchas maneras de encontrar el amor, a veces sólo necesitas toparte con la persona indicada en la calle. Hay ocasiones en las que tu pareja puede encontrarse entre el grupo de amigos o un antiguo amor de verano de la juventud. Pero, ¿Cuáles son las fórmulas más extrañas para encontrar el amor ?

ADN

De acuerdo a varios estudios, tu ADN es lo único que necesitas para encontrar a la persona ideal. Según la empresa de contactos Scientific Match creada por Eric Holzle, un ingeniero que utiliza sus conocimientos para ayudar a las personas a buscar pareja.

Su método es muy sencillo ; se verifica si las personas son biológicamente compatibles y por lo tanto la mejor afinidad química. Si lo son, las probabilidades de encontrar su físico atractivo y gozar de una mejor vida sexual son mayores. También hay menor riesgo de infidelidades y, debido a que son compatibles, los hijos que tengan serán más saludables.

Tipo de sangre

En Japón se le da mucha importancia al tipo de sangre de las personas ya que según el grupo al que pertenezca se determinará su temperamento de los demás y la compatibilidad que tendrán con una pareja. Los científicos han demostrado que no hay un vínculo entre el tipo de sangre y personalidad.

De acuerdo al tipo de sangre, según los japoneses tu pareja ideal debe ser :

A es compatible con A y AB

B es compatible con B y AB

AB es compatible con AB, B, A y O

O es compatible con O y AB

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)