Testimonios y anécdotas : A éste chico le salía el amor a migajas gracias a FourSquare

06/11/2013

foursquareBuenas Marian, ante todo muchas gracias por contarnos tu historia 🙂

Dinos, por medio de qué red conociste a ‘esa persona’ Bueno pues en mi caso no conocí a mi chico en una red de encuentros, sino en una aplicación móvil para descubrir lugares, FourSquare. Yo soy bastante adicta a las redes sociales y apps móviles y todo lo que tenga que ver con el mundo del 2.0, no me dedico a ello, pero como psicóloga me interesa bastante. Yo vivo en Málaga y con FourSquare fui dejando tips por toda la ciudad, con la intención de dejar información a los demás como bares donde comer o cosas para hacer, con el fin de colaborar en el recorrido de una visita más provechosa e interesante principalmente para los turistas y, tengo que reconocerlo, por propio ego.

 :p Te damos la razón, en muchas ocasiones éstas redes sirven para subir la autoestima. Y ¿Cómo llegaste a conocer a éste hombre ? 

Pues él era un chico natural de Cáceres, hizo check-in en una de las plazas de las que yo tenía la alcaldía y él me sugirió tomar un café porque le había sido de gran ayuda los consejos que había ido dejando por toda la ciudad ; así que a la semana siguiente yo hizo check-in nuevamente en otro punto donde casualmente volvía a estar Juanmi, con lo que nuevamente le saltó otra invitación para que se conocieran. Ya no me quedó más remedio que aceptar… jaja ¡Desde luego, era una obbligación ! Sí, si ; ¡Menos mal que acepté esa segunda invitación ! y quedamos para la tarde después de que saliese yo del trabajo. Lo mejor de todo es que Juanmi había ido a visitar la ciudad en patines, y ni corto ni perezoso se presentó con ellos en la cita. En fin, con ésa decisión me dejó claro que él es autentico y que no cambia nada por nadie o por simple protocolo. Aunque yo creo que vino en patines porque aún con patines era mucho más bajo que yo. Pero esto no suponía ningún problema porque sentados que más da lo que lleves en los pies… Sin embargo, el terrible momento llegó cuando con las bebidas trajeron unas aceitunas y cacahuetes de aperitivo y, durante las dos horas que duró la cita, yo no dejé de sacudirme la falda para retirarme las miguitas de comida que le salían de la boca cuando ese chico hablaba.

Vale, ahora entendemos que no ocurrió nada de lo que tenía todo los ingredientes para ser una gran aventura… Sí, precisamente no pasó nada por eso, por los ingredientes. jajaja

 

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)