Testimonios y Anécdotas : Alberto, una cita por Badoo con sorpresas

29/05/2013

surf meetingAlberto, nos dejas con la boca abierta cuéntanos cómo fue tu aventura… Bueno, como dices mi historia fue toda una aventura, hasta me sorprendió a mí mismo. Un día estaba en casa de un amigo y él recibió un mensaje de una solicitud de amistad de un  contacto de Badoo, yo no tenía ni idea de lo que era esa red social y a través del  perfil de mi amigo  pude ver chicas bastante guapas que estaban ‘disponibles’, pero por mi parte ahí se quedó la cosa. Como mi amigo notó mi curiosidad, sin decirme nada me hizo un perfil y empezó a agregar a mujeres a diestro y siniestro. Él sabe perfectamente cuáles son mis gustos en chicas y a las que veía  online pulsaba el botón de que ‘sí me gustaría conocer a esa persona’, empecé a recibir mensajes de solicitudes de citas y correos de Badoo que ponía ‘atracciones mutuas’ yo pensaba que era spam o algo así y de casualidad se lo comenté a mi amigo y riéndose me confesó el crimen.

Vaya, todos quisiéramos tener amigos como esos tan implicados con nuestra vida social. ¿Y qué paso ? Pues por sorpresa comencé a recibir muchos mensajes privados, es curioso ver cómo las personas se desinhiben a través de Internet, porque después sales a un bar y sólo te encuentras personas cargadas con doble moral o chicas que se sonrojan y tartamudean. Esa misma semana comencé a hablar con una de las chavalas que conocí, se llamaba Marta, en las fotos que tenía salía con un aspecto provocador algo inocente, eso que a todos los hombres puede provocar, era amable y simpática.

¿Quién de los dos decidió desvirtualizar ? Pues fui yo, pensé que si mi amigo había comenzado la faena yo tenía que continuarla, así que invité a tomar un café a Marta. Pensaba que se negaría y pasó todo lo contrario, me dio hasta la dirección de su casa para que pasara a recogerla. Cuando le vi aparecer me resultó muy diferente a las fotografías, parecía una chica comedida por su forma de andar y de presentarse ; sin embargo, en cuanto se montó en el coche nos saludamos y le pregunté si quería ir a algún sitio en concreto y ¡se me lanzó con un beso de tornillo ! Imagínate, me quedé algo  más que sorprendido, ¡Estupefacto ! Nunca había tenido que trabajar tan poco para estar con una chica y de una manera tan eficaz, jeje.

No es necesario que nos cuentes a qué lugar en concreto fuisteis, podemos intuir que lo pasasteis algo más que bien. ¿Después de esa aventura os volvisteis a ver ? Pues no, resulta que la chica tenía novio en el extranjero (eso lo supe ‘después de’) ella decía que necesitaba algo de contacto carnal de vez en cuando y que en Badoo encontraba un buen espacio. Yo la verdad es que aluciné, después de aquello me la crucé un día en el paseo marítimo, pero ella iba con su novio así que no  hablamos ni nada.

¿Hubo más chicas a partir de ese momento ? Pues no. Aquella historia me sorprendió tanto que no volví a quedar con una chica por Internet nunca había visto algo tan perfecto e impersonal al mismo tiempo, pero siempre será mi aventurita.

Imagino  que muchas personas después de leer esto querrán conocerte y darte la enhorabuena, otros se quedarán con la segunda parte de que fue una situación tan directa que desconcierta. Alberto, ¡Muchas gracias por esta lección de ‘Varón Dandy’ ! 

  1. Si es que se tiene mucho miedo a ligar por internet(badoo, adoptauntio, Meetic) y es cierto que hay muchos peligros por ahí… pero teniendo un poco de “cabeza” y mucha, mucha paciencia, podemos encontrar a una persona interesante… pero es complicado.

  2. De echo lo da…da mucho miedo…pero tambiés excitante, encontrar a alguien en Badoo o VictoriaMilan y acabar desayunando..en la cama de otro…y eso que no soy una premiscua pero a nadie le amarga un dulce…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)