Testimonios y Anécdotas : Antonio, un beso en la naturaleza gracias al chat de Terra

30/03/2013

antonioBienvenido a Meeting.es, Antonio

Para nosotros es un placer que compartas tu love story y lo queremos saber ¡todo ! Cuéntanos, ¿Cómo comenzó ?

El placer es mío, siempre es bonito recordar como comencé con mi pareja. Nos conocimos en el chat de Terra, mi Nick era maestrillo y el suyo manchega32. Mi chica fue quién comenzó la conversación porque le hizo gracia mi alias.

 

¡Esos alias no pueden dejar indiferente a nadie ! ¿Y cómo continuó la conversación ?

Pues, como a mí me gusta mucho hablar, una vez que ella me abrió la ventana para chatear, el peso de la conversación lo llevé yo. Principalmente hablamos de nuestras profesiones y compartimos impresiones, ella es fisioterapeuta y yo profesor de educación física, con lo que ahí teníamos tema para mucho tiempo ; además coincidimos en un montón de aficiones. Recuerdo que nos reímos mucho, algo que fue determinante ya que para los dos es básico.

 

Y después de esta primera charla, ¿Cómo volvisteis a contactar ?

Pues como nos caímos bien nos intercambiamos los correos y nos agregamos a Messenger, de modo que continuamos hablando casi todas las noches  durante meses. Siempre que nos despedíamos terminaba con muy buena sensación, pero después por la mañana cuando sonaba el despertador para ir al trabajo desearía rebobinar para acostarme una hora antes…

 

Es verdad, cuando estamos disfrutando de una conversación nos olvidamos de lo demás y al día siguiente sólo pensamos en la máquina de café. Y entre estas noches de chat, ¿Cuándo vistes su primera fotografía ?

Pues mira, no se la tuve ni que pedir, cuando le agregué en Messenger me apareció su imagen de perfil, algo que dio mucho juego y con lo que nos reímos bastante porque salía en una feria bebiendo de un enorme vaso de cerveza, y como comprenderás a esta foto le pude sacar mucho jugo.

 

Y cuando llegó el momento de conoceros…

Pues después de mucho tiempo hablando por Messenger, me dijo que para las vacaciones de Semana Santa iba a ir de viaje con sus amigas a una ciudad muy cercana a la mía, así que yo también me organicé mi viaje y fui. Fuimos a almorzar a un sitio muy conocido y con mucha gente, después me confesó que el motivo de quedar allí era por miedo a que yo fuese un loco o algo parecido. Después de que comprobase que era una persona normal (con una inteligencia brillante, jejeje), pasamos toda la tarde juntos, por la noche tomamos una copa en la terraza de un bar y ya le acompañé a su hotel.

 

 

Pero, ¿Cuándo llegó el beso ? ¿Cuándo ?

Pues en la segunda cita. A mí se me ocurrió quedar en la Sierra de Cazorla, porque era el punto intermedio entre su ciudad y la mía, así si alguno tenía que salir corriendo no tardaba en llegar a su casa. Se nos presentó un día precioso, con mucho sol, así que la excursión que organizamos fue muy divertida.

En uno de los altos que hicimos en el camino en plena naturaleza y sentados en las raíces de un árbol, primer beso. Fue algo muy bonito, un beso para recordar y una historia muy entrañable para contar a los amigos. Desde entonces llevamos juntos cuatro inseparables años.

 

Muchas gracias, Antonio, has conseguido emocionarnos y soñar que también nosotros podremos tener nuestro beso bajo el árbol.

  1. Hola

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)