Testimonios y Anécdotas : Israel y su chica deportista

17/09/2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERABuenas Israel, antes de nada ¡Gracias por contarnos tu secreto ! jeje

Tú eres un chico muy deportista y, que a causa de tu trabajo, no tienes tiempo para salir a conocer chicas, como nos has comentado. Cuéntanos, cómo decidiste buscar una amistad en Internet

Mi amigo me habló del site donde conoció a su novia, Adultfriendfinder, así que se creó un perfil porque él tuvo la suerte de encontrar a un encanto de chica. En mi descripción escribió y dejó bien claro que quería una mujer a la que le gustasen las actividades al aire libre y los deportes de riesgo, ya que mi ex-novia no comprendía del todo el tiempo que pasaba en la montaña en vez de querer salir por la noche con los amigos y eso a mi amigo le crispaba, y más aún cuando no dejaba de llamarme enfadada cada vez que salíamos a alguna excursión.

Vaya amigo más detallista y ex-novia menos comprensiva…

Sí, sí la relación se volvió insostenible, la verdad.

¿Y cuándo llegaron las citas ? Pues en la misma semana que me creó la cuenta contactó una chica finlandesa que tenía todo el perfil lleno de imágenes haciendo ejercicio o alguna actividad física, así que decidimos quedar pasada una semana aprovechando que yo iba a ir con unos amigos a un circuito de paintball, entre ellos iba mi amigo Marcos, quién me creó el perfil.

Y paso qué… Pues que cuando nos encontramos y empezó la acción la chica se convirtió en lo más parecido una justiciera de guerra, gritaba como si estuviera arrancándole la cabellera al equipo contrincante y finalmente decidí que aquella chica no era para mí cuando prefirió tirarse desde un árbol a un río para evitar que le diese una bola, ¡Imagínate nuestra cara ! jajaja

Después del paintball nos fuimos a tomar algo y ella me confesó que hacía mucho deporte por recomendación médica, para mantener activa la mente, y tener un tratamiento menos agresivo para su trastorno obsesivo compulsivo.

Toda una aventura como ves…

Bueno, al menos siempre sabrás que tienes a alguien dispuesto para hacer una expedición a la selva amazónica :p

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)