Testimonios y Anécdotas : La mariscada nos dio la noche

03/10/2013

marisco¿Qué tal, Pablo ? ¿Qué nos puedes decir de aquella primera experiencia en la que te decidiste a conocer a una mujer soltera en Internet ?

Encantado de contaros mi historia de amor más extraña, la verdad nunca había encontrado a la persona con quien poder sincerarme en éste tema y es como que una sensación muy liberadora, :p

Pues yo conocí a una chica en Badoo y para la primera cita optamos por el típico plan de cena y copa, un comodín que le sirve a todo el mundo y si no te gusta siempre puedes hacer una llamada de socorro a algún amigo. Eso desde luego, es una opción de una lógica aplastante.

Y bien, ¿Tuviste que hacer esa llamada ? Pues el caso es que la chica se hacía simpática, pero a medida que transcurría la cena se iba haciendo más cargante ; a todo le ponía pegas, que si la cerveza no estaba lo suficientemente fría, que la comida la cocinaban mejor en otro sitio, el pan seco, y un largo etc.

Cuando terminamos la cena dejé que ella decidiese el sitio para ir a tomar la copa ; pensé que tal vez así dejaría de quejarse y podría conocerla como es si estaba en un sitio en el que se encontrase cómoda. Sin embargo, esto no fue así, nuevamente se confirmó lo diferentes que éramos. Me llevó al último bar al que yo iría, de hecho vivíamos en el mismo pueblo y nunca había estado allí. Al cabo de una hora la chica en cuestión comenzó a encontrarse un poco mal y se notaba la lengua hinchada. Yo pensaba que era una chorrada que se estaba inventando porque ella tampoco estuviese disfrutando de la cita, pero al cabo de unos minutos decía que estaba teniendo dificultades para respirar y la cara se le puso como un globo. Yo, como un caballero, me ofrecí a llevarle a urgencias ; sin embargo a la chica le daba miedo las motos y se pasó los cinco minutos hasta llegar al centro de salud mordiéndome en el hombro por el susto que llevaba en el cuerpo y sólo dejaba de morderme para volverse a quejar. Resulta que cuando llegamos a urgencias le dijeron que era alérgica al marisco y se había comido un revuelto de gambas ella solita.

Espera, espera, que respiro… Vaya historia, eso si que es algo para recordar. Habría que ver cómo te recuerda a ti, que le llevaste a un restaurante y a partir de ese momento se volvió alérgica al marisco, una pena, podría haber sido perfecto conocer a una mujer de la misma ciudad

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)