Testimonios y Anécdotas : Manoli, un amor a toda velocidad gracias a Meetic

16/04/2013

interview_manoliBuenas, Manoli,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Siempre es divertido escuchar historias de amor. ¿Nos podrías decir en qué red de contactos has estado registrada ?

Pues en la red que más tiempo he mantenido mi perfil ha sido en Meetic, que estuve durante dos años.


En dos años te habrán surgido muchas oportunidades para hablar con hombres, ¿Con qué historia te has divertido más y quién encontró a quién ?

En este caso fue él el que inició la conversación. Cuando se tropezó con mi perfil vio que me gustaban los coches y, según dice, no dudó en enviarme un mensaje hablándome de Fórmula1.

La primera conversación se basó en eso, coches, motor y olor a gasolina. Lo que más me llamó la atención es que no comenzase con la típica y patética pregunta ¿Estudias o trabajas ?, y desde luego que si hubiese empezado preguntándome por la edad habría viajado a través de la fibra óptica para darle su merecido. :p


Siempre es divertido cuando encuentras a alguien con gustos comunes, pero cuando seguisteis en contacto, ¿Quién decidió atreverse y pedir una cita ?

Pues estuvimos hablando durante dos semanas y como éramos de la misma ciudad nos decidimos a quedar ; bueno, él fue quien propuso quedar.

Recuerdo que empezó muy suave hablando del Campeonato Mundial de fórmula 1 y me invitó a que lo viéramos juntos. Quedamos en Málaga para conocernos ; hasta ahora él no había visto ninguna fotografía mía porque a mí no me gusta poner ninguna imagen en redes de Internet, solo pongo avatares, así que le dije que llevaría una biznaga en la mano que es la flor tradicional de Málaga. ¡Maldita sea la hora en que le dije que llevaría una biznaga !, no había nadie que estuviese vendiendolas ese día ; además que la biznaga es una flor que sólo y exclusivamente pueden regalar los hombres a las mujeres, así que le escribí diciéndole que llevaba el típico clavel.

La cita finalmente fue bien confirmó mis expectativas, nos despedimos con un buen sabor de boca.

 

Y la segunda cita fue…

Pues me volvió a escribir él con la excusa de volver a quedar para ver la Fórmula 1 ya que Fernando Alonso estaba en la final del campeonato. Nos volvimos a ver en la capital y fue una cita peculiar, porque hablábamos y no terminábamos las conversaciones mirando las carreras ; por una parte eso me enfadaba. Cuando Fernando Alonso atravesó la línea de meta me puse tan contenta que la reacción fue darnos un beso y a partir de ahí continuamos quedando.

 

Vaya, una vez más la euforia es la mejor aliada para hacer aquello que nos da vergüenza. ¿Y qué pasó con la relación ?

Pues estuvimos saliendo durante ocho meses. La relación se rompió por muchos motivos, pero aún le guardo con cariño, es una gran persona.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)