Testimonios y Anécdotas : Raquel tuvo una experiencia asiática en el foro ‘Los viajeros’

07/10/2013

mujer turismoBuenas Raquel, ¡Es genial que compartas tu historia con todos nosotros ! Nada, siempre es un placer poder hablar de las buenas cosas

Dinos, ¿Cómo fue que tu pasión te llevó a conocer a nuevas personas en Internet ?

Verás, yo era asidua al foro de viajes ‘los viajeros’, y comentando un hilo sobre Asia, conocí a un chico que se llamaba John. Los dos compartíamos la misma pasión por viajar y uno de nuestros sueños viajeros era ir a Japón, concretamente ir en la época en la que florecen los cerezos, (final de marzo o principios de abril) ; aquello es una fiesta constante dándole la bienvenida a éstas flores, es todo un ritual.

La verdad es que tiene que ser increíble estar en esas fiestas, ¿Pero cómo llegasteis a veros y conoceros ?

Pues aunque él era de California, llevaba viviendo en la misma ciudad que yo ocho meses, con lo cual eso facilitaba mucho las cosas. Un día me propuso ir a un ciclo de cine asiático, y, aunque a mí no me fascina demasiado el cine, podría practicar inglés con él.

Cuando llegué a la sala de proyección, un asiático me dio la bienvenida, cosa que me extrañó ya que tenía entendido que no se muestran muy efusivos en público y menos a una persona que no conocen. Ese hombre no se iba de mi lado y siempre que miraba me estaba sonriendo, y la cosa es que a mí me extrañaba mucho más que a nadie le hacía el comité de bienvenida que me hizo a mí. Cuando yo ya pensaba que mi cita me había dado calabazas, el asiático me habló con su perfecto inglés invitándome a entrar en la sala ; en ese momento comprendí que mi cita ¡Era él !, ¿Puedes imaginar que bochorno ? Tenerle al lado y yo pasando de hablarle cuando él se estaba mostrando súper amable… ¡No puede ser !, así que te mantuviste en tu sitio y le dejaste bien claro desde un principio de que no eras del todo accesible :p  

Sí, algo parecido debió de pensar. Pues resulta que él tenía tantas ganas de visitar Japón para conocer al resto de familia que le quedaba allí y no había conocido, quería ir para encontrar sus raíces. Después de aquello mantuvimos una relación de siete meses, hasta que él tuvo que volver a California, pero bueno fue una relación amorosa con un concepto original.

¿Vaya, y no te decidiste acompañarle ? No podía ser, yo tengo aquí un trabajo que difícilmente iba a poderlo tener en California, y bueno, también teníamos puntos de vista muy diferentes que la mayoría de las veces no podían ser complementarios y tuvo que pasar a ser una antigua relación.

Quién sabe, quizá os volvéis a encontrar la próxima primavera en Japón, ¡Muchas gracias, Raquel !

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)