Testimonios y Anécdotas : Rocío, de una noche de lluvia a una cita inesperada

27/05/2013

jugar al billar  meetingRocío, tu primera cita fue cuanto menos curiosa, así que muchas gracias por quererla compartir con nosotros.

Nos contabas que conociste a tu chico en… Nos conocimos en Badoo, una noche de viernes que mis amigas me cambiaron por sus hombres, dejándome a solas con mi ordenador.

Nos hemos reído mucho con el alias de tu chico… Sí, es que esa noche llovía como si no hubiese un mañana y él se puso de nick  ‘Patito’ ; cuando vi las fotos me quise morir de risa, porque mi chico es más parecido a un leñador canadiense que a un ser delicado, imaginad que mide 1’92 y pesa 95 kilos.

Es decir, ¿Fuiste tú quién decidió agregarle ? Pues sí. Estaba sola en casa, una cerveza en mano navegando por Internet, con la única compañía de mi perro Indi, que estaba todo el tiempo alrededor mío buscando los ganchitos que se caían al suelo, ¡Ni él me daba cariño !, sólo se arrimaba a mí por el interés, ¿dónde se ha visto eso ?. De este modo decidí entrar en Badoo y vi a ‘Patito’ conectado, comenzamos a hablar y dio la casualidad de que vivíamos en la misma localidad ; así que le propuse quedar y tomar una cerveza en compañía en vez de estar enganchados a la red.

¿No se te planteó la duda de que se pudiesen malinterpretar tus intenciones ? No, porque le  dije que estaba en pijama y que sólo me vestiría con unos vaqueros gastados y una chaqueta abrigada. ¿Y a que no adivináis con qué se presentó él ? ¡Con una camisa de cuadros rojos ! En ese momento comprendí que era mi hombre, mi leñador rudo.

Quedamos en un bar que para animarte a entrar tienes que conocerlo, y no sé cómo nunca antes habíamos coincidido, porque los dos estábamos enganchados ; es más, hay fotos de ambos en las paredes del bar. Estaba completamente enganchada a ese sitio, tenían cervezas americanas que solo ves en los bares de carretera de las películas. Estábamos charlando animadamente, supe que trabajaba como mecánico y tenía su propio taller, a él le gustó que yo fuese veterinaria y que trabajara en la protectora de animales, pues tiene una iguana preciosa, Mariana. Pasamos las horas muertas jugando al billar, y cuando digo horas muertas es en el sentido literal porque soy verdaderamente mala y una partida nos pudo durar dos horas. Bueno, en realidad tuvo más culpa ese beso que me dio cuando a mitad de la partida colé la bola negra, ¡Fue mi premio !

Entonces fue una noche muy productiva, estarás agradecida a tus amigas de que se quedasen esa noche con sus hombres, ellas participaron en ese cúmulo de causalidades para que tú conocieses al tuyo… Desde luego, yo no me esperaba para nada ese final-comienzo de cita y citas,  pero fue verle tan imponente con esos ojos oscuros y me encantó.

Rocío, por curiosidad, ¿Cuál era tu alias esa noche ? ‘Churros de punta’ :p

…nos imaginábamos algo así. ¡Muchas gracias Rocío ! Y continúa con tus 6 años de amor.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)