Testimonios y Anécdotas : Silvia tuvo la cita que toda mujer sueña tener

23/09/2013

conocer mujeres solteras¡Buenas Silvia ! Cuéntanos cual fue tu gran amor de verano

Hola ! ! Pues yo decidí conocer a un hombre del chat de Terra justo al inicio del verano. Ambos teníamos una agenda social algo escasa porque nos habíamos separado hacía poco y compartíamos las mismas amistades con nuestras ex parejas. Qué bien que os encontrasteis en el mismo punto.

Cuéntanos, ¿Cuándo llegó la primera cita ? Pues justo después de tres semanas hablando decidí proponérselo, pensé que lo más sensato era tener una cita con este chico porque la verdad es que me gustaba la conversación que daba, aunque no hablábamos demasiado por nuestros horarios de trabajo, ya que él trabajaba de noche. Para la cita hablamos de ir a la playa, un buen plan y en un sitio público y al aire libre, por si tenía que salir corriendo o lanzar una llamada de socorro a una de mis amigas.  Desde luego que los sitios estratégicos son los más adecuados, además en la playa os podríais expresar con mayor naturalidad. 

¿Y cómo fue la cita ? Una decepción, aunque ahora recuerdo la cita y no puedo parar de reírme. Cuando nos bañamos pensamos en alquilar un hidropedal, no sé, me pareció buena idea por aquello de hacer un trabajo en equipo. El chico resultó ser el típico graciosillo sin gracia, y en una de sus bromas me empujó al agua con la buena suerte de que había medusas y una me picó en la pierna ; me salí del agua para buscar un puesto de socorro y que me curaran la herida (¡Dios, cómo escocía !), pero antes de que me diese cuenta tenía al chico enganchado a la pierna dándome chupetones como si lo que me hubiese picado hubiese sido una serpiente, ¡Yo no sabía cómo decirle que parase ! no quería ser brusca porque en el fondo se quería comportar como un intrépido doctor amor, pero el colmo fue cuando noté que lo que me resbalaba por la pierna no era agua del mar sino la saliva de aquel ‘héroe’.

jajaja, ¿De verdad ? Seguro que tus próximas citas también te las llevarás a la playa. Bueno, espero que en los meses de frío invites a los chicos a una taza de chocolate caliente y termine mejor tu cita. Un placer compartir tu historia.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)