¿Tienes idea de cuántas veces romperán tu corazón ?

31/01/2014

sexo en publicoUn estudio llevado a cabo en Reino Unido ha logrado establecer una cantidad proporcional en cuanto a las veces que le pueden romper el corazón a una mujer. La investigación la llevó a cabo Graeme Simsion, y utilizó las experiencias de 2.000 habitantes ingleses que consideraban que estaban con su pareja ideal y que las duraría para toda la vida ; y la sorpresa es que tanto los hombres como las mujeres alegaron que les rompieron el corazón un total de dos veces en su trayectoria amorosa.

El estudio fue más allá, y cuantificó que las mujeres han besado a un total de quince hombres, tienen relaciones sexuales siete veces y practican sexo ocasional un total de cuatro veces en su vida antes de encontrar a su ‘príncipe azul’.

Aunque los hombres también se enamoran en igual medida que las mujeres y les rompen el corazón la misma proporción de veces, el sexo masculino hace honor a su mayor tópico y es que los datos del estudio revelan que besan dieciocho veces, tienen diez relaciones sexuales y practican sexo ocasional en seis ocasiones.

Un aspecto que equilibra la balanza es que las mujeres creen en el amor eterno en el 94 % de los casos y los hombres en el 88 %. Sin embargo, el 60 % de los encuestados creían que no iban a encontrar a su pareja ideal, frente a un 80 % que aseguró encontrarla cuando menos lo esperaba.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)