Tienes que saber que no fue tu culpa

14/09/2015

rupturaCuando te sientes plenamente enamorado de tu pareja esperas que no exista nadie más, que ese amor no se acabe jamás, pensaste que se pondría de frente a ti ante cualquier problema, pero no, no fue así.

Lo más raro es cuando aún habiendo dicho adiós, te sigue buscando, te sigue llamando, quiere que continúes en su vida y no entiende que esa actitud sólo va a herirte más, y más…

En ese momento es cuando, entre las dudas de la pareja, aparece otra persona ; entonces, y sin previo aviso, esa persona también resulta fascinante, al igual que se lo resultabas tú cuando os conocisteis, ¿A dónde van a morir esas impresiones ? Se convierten en confusiones.

Y después de todo, tu amor no pudo con su remordimiento, y continuó queriéndote egoístamente en su vida, y le confiesas que jamás amarás como lo hiciste y que no encontrará a una persona que le ofrezca lo que contigo tenía. Pero precisamente es eso, no quiere un amor como el tuyo, ni tu ex pareja puede explicártelo, simplemente quiere ser amado de otra forma. Y tú no tienes la culpa.

  1. Creí haber encontrado el gran amor de mi vida. Me case y el nunca quiso hijos. Eln los dos últimos años me evito para no tenerlos.
    Deseo encontrar alguien culto que desee tener hijos conmigo y que además me demuestre constantemente su amor. Mi autoestima esta por los suelos.

  2. Me case muy enamorada, pero el no me quiso dar hijos. Ahora deseo tenerlos con alguien que me ame tanto como para asumir esa responsabilidad conmigo. Soy licenciada en historia del arte y en turismo.
    Hablo siete idiomas europeos, chapurreo algunos mas y brasileño.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)