Tips para sorprender a tu pareja al quitarte la ropa
Quitarte la ropa de calle puede ser un movimiento rutinario o sorpresivo, tú decides cómo hacerlo y qué quieres hacerle sentir a tu pareja.
Ese abismo que se crea entre la vestimenta y la piel cuando lo que queremos es desnudar a nuestra pareja se hace interminable cuando las ganas aprietan. Puedes sorprender a tu pareja y ofrecerle un regalo que tendrá que buscar en ti, puede ser un dibujo o una nota de amor que hayas escrito sobre tu piel con un rotulador. El recurso de la ropa interior sensual le pondrá a mil si no sueles utilizar ésta clase de prendas, elige bien el modelo, y si tienes dudas con el color, el negro o el rojo siempre son los comodines más sexys.
Si lo que quieres es dejarle con la boca abierta, puedes rasurarte el vello púbico dibujando su inicial o creando un corazón, o cualquier símbolo que tengáis como signo en vuestra relación.
Es importante que cuides tus prendas íntimas, no estamos diciendo que cada día tengas que ir con un modelo diferente o lleno de encajes y telas de seda, pero sí cuida que esté en buen estado, nada de agujeros, manchas o tonos desteñidos. Al igual que te peinas y maquillas para la ocasión, viste tu interior.