Tips para sorprender a tu pareja al quitarte la ropa

19/02/2015

Pretty fit woman takes off her shortsQuitarte la ropa de calle puede ser un movimiento rutinario o sorpresivo, tú decides cómo hacerlo y qué quieres hacerle sentir a tu pareja.

Ese abismo que se crea entre la vestimenta y la piel cuando lo que queremos es desnudar a nuestra pareja se hace interminable cuando las ganas aprietan. Puedes sorprender a tu pareja y ofrecerle un regalo que tendrá que buscar en ti, puede ser un dibujo o una nota de amor que hayas escrito sobre tu piel con un rotulador. El recurso de la ropa interior sensual le pondrá a mil si no sueles utilizar ésta clase de prendas, elige bien el modelo, y si tienes dudas con el color, el negro o el rojo siempre son los comodines más sexys.

Si lo que quieres es dejarle con la boca abierta, puedes rasurarte el vello púbico dibujando su inicial o creando un corazón, o cualquier símbolo que tengáis como signo en vuestra relación.

Es importante que cuides tus prendas íntimas, no estamos diciendo que cada día tengas que ir con un modelo diferente o lleno de encajes y telas de seda, pero sí cuida que esté en buen estado, nada de agujeros, manchas o tonos desteñidos. Al igual que te peinas y maquillas para la ocasión, viste tu interior.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)