Tirar la caña : señales con las que averiguar si una mujer va detrás tuya

21/05/2014

coquetear con un hombreCuando a las mujeres les gusta un hombre poco a poco va quedando constancia por su lenguaje corporal y cómo se dedica a él, en el siguiente listado te sentirás identificada con más de dos si quisiste pretender, así que toma nota si no quieres ser descubierta, y si no, ¡Que viva el amor !

Nuestra alegría y buen humor surge de forma espontánea. Cuando aparece ese chico, ya sea con una sonrisa o con comentarios, no dudamos en mostrar nuestro lado más dinámico presentando alguna risita o dándole los buenos días con una sonrisa pícara.

Buscamos la ocasión para tocarle como por casualidad. Si sientes que te toca en el brazo o si estáis sentados acerca su pierna a la tuya buscando el contacto o aprovecha que llevas mal el cuello de la camisa para tocarte, no hay duda y ¡No hay que dejarlo escapar !

Los encuentros ‘fortuitos’ son algo más habituales de lo que en realidad deberían de ser…

– Los hombres deben de aprender a mirar a las mujeres indirectamente, así tendrán el dato que necesitan, si la chica les está mirando cuando, aparentemente, él no se da cuenta, no hay duda.

El 99’9 % de las mujeres juegan con su cabello cuando les gusta un chico, esto además de basarse en el coqueteo es una respuesta biológica ya que al sacudir el pelo, esparcen las feromonas de su piel sobre el olfato del hombre, y eso ¡Es jugar sucio ! (Te tendrá en el bote sin ni si quiera percatarte)

– Según el estudio de la gesticulación, cuando una mujer está frente a un hombre con los pies ligeramente separados, en movimiento  o rotando los tobillos está totalmente abierta a una relación.

Aunque el coqueteo femenino es algo realmente complejo y enigmático, al que deberían de dedicarse en profundidad los psicólogos, tanto como si te sientes identificada con este comportamiento, o por el contrario, siendo hombre te has percatado de éstas reacciones no hay más que hablar.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)