Tu foto de perfil en las páginas de contacto

25/02/2013

Tu foto de perfil en las páginas de contactoEn la playa, de excursión, haciendo actividades, piel bronceada o sonrisa impactante ; no hay nada más infalible para despertar la curiosidad de los demás usuarios que una imagen desenfadada que muestre de ti una persona llena de vida, pues siempre apetece conocer a las personas alegres y felices. Olvida tus fotografías de carnet, clichés serios y formales pues a nadie le seduce de primera mano una postura encorsetada o deprimida, ya que siempre recibirás el temido NO.

Es más aconsejable incluir una foto en la que salgas haciendo algún tipo de mueca que aquella en la que salgas sexy o en posturas lascivas, puesto que ello puede crear una confusión sobre lo que realmente intentas conseguir en el portal de citas. De igual modo es un error común incluir imágenes de hace diez años atrás, pues distorsiona la imagen actual y si se diese la oportunidad de tener una cita física, más que impactarle le puedes decepcionar.

Asume como eres y sé feliz con ello, preséntate natural, una imagen fresca de ti misma y del día a día, sin capas de maquillaje. Adopta un gesto divertido, nada de boquitas de piñón, mirada felina, poses de modelo o fotos tomadas por ti inmortalizando el momento en el que te sientes divina de la muerte.

Y si después de todos estos consejos pasas a creer que es mejor no tener una foto en tu perfil, ese es el mayor error, al  fin y al cabo tú también eres más propensa a entablar conversación con un perfil con imagen que con un cuadrado transparente.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)