¿Tu pareja se muestra celoso con tus redes sociales ?

14/10/2013

redes sociales celosMuchas relaciones de pareja se rompen a causa de las relaciones que crean una de las partes a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales. La realidad virtual, invade el espacio de la vida misma y puede ser objeto de celos y discusiones en la pareja.

Los celos además de afectar a la pareja por la desconfianza, invaden la autoestima de quien los padece y corta el espacio de libertad de la pareja en todos los aspectos, sobretodo en las relaciones que mantiene en las redes sociales. Otra cosa diferente es que descubras que tu pareja mantiene algún tipo de relación especial vía Internet, por chat o por redes sociales.

Pasas mucho tiempo con tu pareja en el día a día, por ello, puedes valorar la posibilidad de no tenerle agregado a tu grupo de amigos en las redes sociales. Es muy saludable para una relación que cada uno tenga su propio espacio y esto también puede aplicarse al ámbito virtual puesto que hay personas que pasan muchas horas a lo largo de la semana consultando sus redes sociales.

La línea que puede separar los celos de otros problemas como el control sobre el otro y la manipulación es muy fina. Por ello, nunca debes justificar los celos de tu pareja y hacer lo que te pide si te pide cuentas por una conversación que has tenido con otra persona, te pide que quites una fotografía tuya que has publicado en Facebook o te reprocha alguna interacción con otro amigo.

Las redes sociales son muy positivas siempre que se hace un buen uso de ellas, sin embargo, el celoso puede utilizar este medio para controlar aquello que hace su pareja.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)