Un amor que no se olvida y vuelve con el tiempo

28/10/2013

pareja historiaHoy compartimos la historia de Mila y Santiago, una pareja que tras 24 años se han vuelto a reencontrar a través de Facebook para continuar su relación como la dejaron.

Mila se quedó viuda de repente con 43 años, como la familia no quería que entrase en un círculo de soledad le instaron a que se relacionara con otras personas, que hiciera nuevos amigos y que saliera a disfrutar del tiempo libre. Su sobrina mayor y su hermana soltera le crearon un perfil de Facebook con el fin de que se reencontrase con antiguas amigas del colegio, pues  la mayoría seguían viviendo en el mismo pueblo. Al tercer día de que le crearan el perfil, a su hermana se le  ocurrió que buscasen a su novio de juventud, y la suerte fue que mantenía su nombre y pudieron encontrarle, y lo ‘mejor’ de todo estaba divorciado. Pese al nerviosismo de Mila, la hermana le envió una solicitud  de amistad que pocas horas después Santiago aceptó e inmediatamente le envió un mensaje con mil preguntas, pero sobretodo no hacía más que repetir la alegría de que le hubiese buscado.

Santiago vivía en Valencia y Mila en Andalucía, por lo que él propuso en el trabajo unos días de descanso. A ambos le asaltaban las mismas dudas, ¿Qué persona se encontrarían ?, había pasado mucho tiempo desde que tuvieron la relación y ambos habían estado casados y habían creado sus familias. Desde el momento en que  se vieron tuvieron la sensación de que nunca habían roto su relación, hablaron largo y tendido durante la primera noche.

Desde ese fin de semana ambos hacen continuas escapadas a sus ciudades y no pasa más de dos semanas sin que se vean. Y ya llevan tres años de feliz relación.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)