Un flechazo y nada volvió a ser lo mismo. Pero terminó

05/11/2013

flechazo de amorEl famoso flechazo podríamos reconocerlo como un espejismo. Acabas de conocer a alguien que, a priori, te transmite mucha energía y tiene una repercusión bastante impactante en ti, y comienzas a divagar entre el típico pensamiento de que el hecho de que esa persona se haya cruzado en tu camino es por causa del destino. Comienzas a crearle una personalidad, que en la mayoría de los casos idealizamos y nada tiene que ver con la realidad y nos encantaría que fuese fiel a esas fantasías de carácter. Sin embargo, en demasiadas ocasiones, ese flechazo llega a su fin envuelto en un cúmulo de decepciones humanas y aceptables, y durante días una profunda pena te envuelve pensando en que ese ideal de pareja realmente no existió.

En cualquier caso, en toda relación es necesario superar el primer estadio de idealización de la pareja para poder conocerle en profundidad y dar paso a su personalidad real y no por ello criticarle. En éstas situaciones es donde se produce el fin del flechazo, cuando se nos cae la venda de los ojos y vemos que con esa persona no llegaremos a ser felices para siempre.

De todos modos, cabe apuntar que si que existen parejas que finalmente comen perdices, y son parejas en la que todo fluye con normalidad porque no se ha llegado a idealizar el sentimiento y esas sensaciones pasan también por el filtro de la razón. En definitiva, aunque un flechazo suponga el éxtasis de cualquier nueva relación y se dilate en el tiempo, es necesario ser consecuente con las acciones de la otra persona y analizar su proceder, para averiguar si esas características suyas se compaginan con las tuyas, además de dar la oportunidad para conocer al máximo su mundo interior sin fijarnos simplemente en el físico.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)