Un hombre se suicida porque su novia quería seguir comprando

09/12/2013

suicidioChina vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, estaba de tiendas su novia en un centro comercial de la ciudad de Jiangsu. Tras haber pasado más de cinco horas de compras, le comentó a su pareja que ya se habían gastado suficiente dinero, que ya era momento de dejar de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no de una manera tan rotunda que Tao reaccionó de forma inexplicable : tiró las bolsas al suelo y de un salto se arrojó por la barandilla del centro comercial donde estaban, perdiendo la vida en el acto.

Decenas de testigos presenciales del extraño suceso afirman que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su la chica quería continuar y puso especial empeño en entrar en una tienda que tenía zapatos en rebaja.

El Daily Mail publica otra versión de una de las personas allí presentes : “él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más ; pero, en ese momento, ella empezó a gritarle y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad”.

Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)