Un marido apunta en una lista las excusas que su mujer le daba para no tener sexo

25/07/2014

“Tengo que levantarme temprano”, “Estoy cansada” o “Estás demasiado borracho”. Estas son las excusas que la mujer ponía a su marido para evitar las relaciones sexuales, y él, ni corto ni perezoso, decidió ir apuntándolas todas en un documento Excel incluyendo la fecha.

excusas para no tener relaciones sexualesCuando una persona nada más que recibe negativas por parte de su pareja  cada vez que ésta intenta tener un acercamiento para un encuentro sexual y su mujer sólo le da negativas con excusas muy absurdas, si la persona es leal a sus sentimientos lo más natural es que se sienta frustrado, como es el caso de éste hombre británico a quien su esposa le hizo todo tipo de rechazos durante dos meses.

El hombre cansado de los desplantes comenzó a anotar las excusas que le daba su pareja en un documento Excel junto con la fecha del día en que la recibía. Éstos argumentos eran de todo tipo : “Tengo que levantarme temprano”, “Estoy cansada” o “Estás demasiado borracho” son algunas de las frases hechas que le dedicaba su mujer para no mantener relaciones sexuales. Una vez que durante un mes recibió consecutivas negativas, el hombre le envió en documento Excel a su mujer y ella reaccionó subiéndolo a Reddit.

Según se puede ver en la lista, el archivo demuestra que durante dos meses que duraron las anotaciones, la pareja sólo tuvo sexo en tres ocasiones mientras que el hombre se lo había propuesto en 27 ocasiones más. Hay vaciladas de todo tipo, convertidas en excusas bien detalladas y anotadas con fecha y hora : “He comido demasiado, no me siento bien”, “Tengo que darme una ducha, porque estoy sucia”, o un simple “No” moviendo la cabeza son algunas de ellas.

La pareja lo único que ha conseguido ha sido infinidad de burlas y ambos han sido el blanco de numerosas bromas en las que a él se le tacha de perdedor y a ella de estrecha y amargada.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)