Un masaje erótico sensual y sexual antes como preliminares

23/10/2013

Masajes-sensualesAlguna vez has querido darle un masaje a tu pareja sexual y, aunque lo hiciste lo mejor que pudiste, te supo a poco.

Constantemente nos asaltan las dudas sobre qué hacer en la cama para que resulte del todo erótico, ya no sólo porque el chico o la chica quieran volver a estar entre tus sábanas, sino por guardar un inmejorable recuerdo de aquel encuentro.

Pues bien, antes de comenzar el masaje, los detalles hay que mimarlos al máximo, optar por una música relajante, aromas envolventes, una media luz y nada de ruido, harán de tu espacio una atmósfera insuperable. Lo mejor será empezar desde los pies hacia la cabeza, sin prisas y sin ejercer más presión de la debida,  (recuerda que quieres seducir, no descontracturar). Acaricia su cuerpo con suavidad con un aceite aromático, procura no verter demasiado, sino parecerá un baño. Rozando suavemente con la yema de tus dedos, realiza movimientos circulares desde las piernas hasta los glúteos, préstale una atención especial a la zona interna de los muslos y las ingles ; esta zona es altamente erógena y dejará paso libre para el siguiente nivel.

Si eres mujer y quieres seducir a tu chico no escatimes en acercarle el pecho a la espalda y dejarle sentir tu cabello rozándole, dará la misma sensación que si utilizas una pluma. En cuanto a las mujeres, será muy importante que acaricien con su lengua el cuerpo, levemente y recorridos inesperados. Estos simples consejos te para un masaje erótico proporcionaran un triunfo asegurado en lo que a preliminares respecta, a partir de ahí es cuestión de cerrar los ojos y dejarse amar.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)