Una aplicación móvil para descubrir si tu pareja es infiel

08/10/2013

qoqoriqoSi tiene sospechas de que su pareja puede tener una aventura o que no le es leal, podrá descubrirlo con una aplicación móvil que actúa igual que un detective privado. Se llama QOQORIQO, y viene a ser una app móvil de colaboración que conecta directamente con los posibles objetivos de la infidelidad, mujeres u hombres. Para ello basta con introducir una dirección de correo electrónico y el número de móvil de tu pareja.

De esta forma será muy posible localizar al nuevo objeto de deseo o si son más de uno, de manera que, si alguien inserta estos datos en su teléfono o en su correo se te enviará una notificación y podrás entrar también en contacto con él/ella.

La nueva aplicación detectora de infidelidades fue creada por Mawuna Koutonin, un joven empresario africano que anteriormente ya había creado el concepto de play marketing en su compañía Goodbuzz. Según su creador, QOQORIQO es una herramienta para recabar los datos necesarios para encontrar e identificar el hecho de una infidelidad, recabando datos en base a la colaboración de distintas plataformas, y así poder atar cabos en torno a una sospecha. Ya saben, nada de poner los cuernos.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250