Una aventura en pareja, un viaje hacia el amor

13/02/2013

Paradise Island in the form of heart¡Qué bonita experiencia es viajar en pareja ! Es en la aventura donde se fortalece o se disuelve el amor. Es en los momentos intensos donde se descubre si la persona con la que estamos es, realmente, con quien queremos estar. Aunque esto depende mucho del tipo de viaje que emprendamos, claro.

Si es un viaje de aventura o “de mochila” id dispuestos a conocer gente nueva -y probablemente distinta-, vivir situaciones emocionantes, hacer ejercicio o  disfrutar de momentos y entornos naturales especiales. En este caso es probable que viajéis con menos comodidades y os encontréis en situaciones donde es necesario estar unidos, ceder y saber manejar las tensiones. El recuerdo de convivencia que quede será intenso.

Las parejas que prefieren disfrutar de un complejo turístico a orillas del mar -o en la montaña- disfrutarán de más situaciones de intimidad. Podrán adaptarse mejor al contexto y a las personas que en él se encuentran. Disfrutarán de su compañía y del entorno que han soñado durante todo un duro año de trabajo. Los momentos de intimidad serán los que permanezcan.

Siempre hay una tercera alternativa, quedarse en casa. No viajar. Bueno, tampoco está mal tal y como está la economía. Así que os proponemos viajar con la lectura, el cine, el deporte, y sobre todo, la complicidad de tu pareja.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)