Una mujer termina en urgencias tras un orgasmo que duró tres horas

09/01/2014
Según fuentes del The daily mail, la mujer tuvo que ser atendida de urgencias tras mantener relaciones sexuales con su pareja. El programa ‘El sexo me envió a urgencias’ realizó una inquietante recreación del momento.

Lo que fue una velada romántica llena de placer para esta pareja de Seattle, terminó convirtiéndose en una visita a urgencias. Liz, acababa de tener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo, al cabo de un tiempo seguía notando los efectos del orgasmo con la misma intensidad que si estuviera practicando sexo.

Según fuentes del The Daily Mail, Liz, al notar que esa sensación no cesaba una hora más tarde, comenzó a hacer todo lo que se le ocurría para relajar ese impulso, por lo que comenzó a saltar, a tomar vino para ver si el sistema nervioso se relajaba. Todo lo que fuese para que aquel orgasmo cesara.

Pese a sus intentos en vano, su pareja, Eric, y Liz optaron por acudir al urgencias después de aguantar durante dos horas ; y una vez que fue atendida por el personal médico, el orgasmo duró una hora más. Los médicos aún no saben cómo pudo ocurrir esto, aunque se sospecha que fue la combinación de medicamentos y alcohol. Sin embargo, una vez transcurridas las tres horas de orgasmo intenso, y la mujer hubo recuperado su fuerza, contaron en el programa ‘El sexo me envió a urgencias’ su particular experiencia.

  1. Joooo, debe ser una pasada experimentar eso.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)