Una pareja bebe su sangre para fusionar sus almas

04/06/2014
Éste peculiar matrimonio de Gales pertenecientes a una ‘comunidad vampírica’ ruegan una mentalidad más abierta en la sociedad.

freak

La feliz pareja, Pyretta Blazze y Andy Filth, son los nombres vampíricos de ésta original pareja y, salvo a beber la sangre del otro, aseguran que son como cualquier otra pareja. Defienden que el acto de beberse la sangre mutuamente les hace conectar sus almas a un nivel  superior y afirman que es un rito igual de placentero que el sexo, por lo que invitan a la sociedad a no ser tan crítica con lo que consideran fuera de lo común y que se atrevan a experimentar nuevos horizontes, como relataron en el programa ‘This Morning’.

Además, la pareja declaró que beber sangre no les hace “sentir mal”. No obstante, prefieren realizar este acto en la intimidad de su habitación, para evitar el escándalo que se formaría si lo hicieran en público.

Con motivo de ésta noticia, el Daily Mail llevó a cabo un estudio de campo en el que afirma que la ‘comunidad vampírica’ británica tiene en torno a los 15.000 miembros activos.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)