Una pareja contrae matrimonio en un avión
El pasado 6 de mayo, tuvo lugar un acontecimiento muy diferente al que solemos estar acostumbrados, un hombre y una mujer que se habían conocido hacía exactamente un año en un avión, habían decidido cerrar la etapa de noviazgo de la misma forma que la comenzaron, volando, y así poder hacer gala de su amor ‘por todo lo alto’.
La chica, una famosa actriz natural de Serbia, Vjera Mujovic ; y el novio, Stefan Preis, un famosísimo médico alemán, coincidieron en el mismo vuelo de la compañía Turkish Airlines en mayo de 2014 ; y doce meses después, volvieron a reservar tus asientos en el vuelo TK342 con destino Estambul – Ulan Bator (Mongolia).
La pareja inició una conversación, y entre palabras fueron descubriendo que les unía la forma de ver la vida, valores, opiniones, e intereses, lo único que era diferente en ellos era su origen y las razones por las que estaban viajando.
Al poco tiempo, Cupido cumplió con su cometido y, un año después, el 6 de mayo de 2015, se convirtieron en marido y mujer a bordo del vuelo de Turkish Airlines, de Belgrado a Estambul, en los mismos asientos, 5B y 5C, para ser exactos.
Acompañados por sus amigos y familiares, la pareja se casó en una hermosa ceremonia.