Una pareja es detenida por tener sexo mientras conducían una moto

27/03/2015

motoCuando nos excitamos controlar la situación es un poco complicada, y sino que se lo digan a ésta pareja que fue cazada en Goa (India). Tal y como podemos ver en la imagen, la pareja iba manteniendo relaciones sexuales mientras conducía por una autopista. El hombre iba vestido con una camiseta y la mujer con la ropa subida hasta la cintura.

La imagen fue tomada por Vishnu Surya Wagh, un político indio, quien publicó la ‘anécdota’ con sus contactos y a la que añadía el siguiente comentario : “Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué decir ?”.

Sin lugar a dudas, éste hecho ha hecho más por su imagen política que cualquier otra campaña o estrategia de comunicación, puesto que, como publicó el Daily Mirror, las autoridades acometieron una búsqueda sin descanso a dueño del vehículo que resultó ser de una empresa de alquiler de motocicletas que la alquiló a una pareja de Madya Pradesh. Al final fueron localizados y multados con la cantidad de 1.000 rupias indias (14’58€).

 

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)