Una pareja feliz pone en práctica éstas pautas

20/08/2014

Couple shopping open street market paper bag.Las parejas felices no son aquellas que lo comparten todo, se cuentan todo y van juntos a todos. Una pareja realmente bien avenida es aquella que disfruta del tiempo que pasan juntos y lleva a cabo éstas buenas prácticas.

– Cuando llega la hora de ir a dormir ambos van a la cama continuando esa buena costumbre de los inicios de la relación, de forma que se asegurará una larga y activa vida sexual.

– Una vez que pasa la euforia del momento sexual en las parejas, se dan cuenta de que en realidad tienen muy pocos intereses (o ninguno) en común, con lo que asegúrate de que durante la relación cultiváis motivaciones comunes, como actividades deportivas, hobbies. Pero no por eso hay que olvidar el ser individual y seguir manteniendo las parcelas privadas de cada uno.

– Cuando salís a pasear o simplemente vais a realizar algún recado en la calle las parejas felices caminan uno junto al otro, sin dejarle atrás o delante, sino cogidos de la mano y uno junto al otro.

– Cuando una pareja mantiene una vida sana, ambos tenderán a fijarse con mayor asiduidad en los aspectos positivos de la otra persona y dejan en un segundo o tercer plano los aspectos negativos. Así se asegurarán una mayor estabilidad y felicidad.

– Practican el diálogo y el perdón, de modo que procuran intercambiar los diferentes puntos de vista en lugar de seguir dándole vueltas al problema y extrapolarlo a otros niveles.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)