Una primera cita y no volvió a llamar

13/08/2012

Pasasteis una buena velada, os reíais y os hicisteis confidentes de vuestras vidas, pero no volvió a llamar, ¿De quién es la culpa ?

No todos los hombres que no vuelven a llamar o no responden a tus llamadas o mensajes son cobardes, muchas veces esperan que ellas sean las que den el siguiente paso por temor a precipitarse, pero si en esa primera llamada de atención no obtienes respuesta, olvídale, no caigas en el error de ponerte en evidencia. Es posible que le haya surgido algún problema o que, simplemente, no le hayas gustado lo suficiente por lo que no te lo tomes personalmente y pasa página. Hay muchos fallos que llevan a una persona a caer en el desinterés, aquí te presentamos una serie de premisas a tener en cuenta :

–       No estés colgada del móvil, pues la cita, él, merece toda la atención.

–       Por parlanchina o por muda, exceso o defecto, le has aburrido o espantado.

–       No te muestres radical con tus opiniones políticas, sociales o sobre la vida misma, sé neutral.

–       Durante la cita no hiciste otra cosa que rendir tributo a tu ex llorando en su hombro o recordando lo mala persona que fue. No resultarás interesante.

–       No sois íntimos, es vuestro primer contacto más cercano, no le cuentes tus problemas quedarás muy lejos de resultar una persona divertida, sólo le darás la impresión de que contigo se complica la vida.

–       Del mismo modo, no le hables del futuro o harás saltar todas sus alarmas frente a tu desesperación.

–       Entendemos que todo te parezca bien, el lugar de la cita, el plan, lo que toméis… pero no caigas en el error de parecer insulsa y ten iniciativa.

–       La última y más importante. Si termináis en la cama ni se te ocurra hacerle ninguna crítica física, puedes herirle o hacerle sentir mal, ante esto, no te volverá a llamar.

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)