Vampiros emocionales. Conóceles e identifícales

05/08/2014

Pretty vampireUn vampiro emocional no es aquel ser mitológico que te extrae la sangre, pero sí guarda una similitud, se adueña de tu energía para alimentar su desgracia.

Éste tipo de individuos te buscan para descargar toda la toxicidad que tienen en su interior sobre ti, primero se desahoga, después te envuelve, te manipula y por último te deja agotado y vulnerable, y consigue su propósito, absorber tu energía.

Realmente es muy sencillo identificarlos, aunque algunos tipos lleva su tiempo y muchas veces se descubren cuando ya estás muy implicado en una relación, pero todos tienen un vínculo común : se quejan por todo, tienen diferentes víctimas a las que trasladarles ‘sus desgracias’, no tienen ningún propósito de cambiar su conducta o aquello que le aflija, nunca escuchan.

Destacamos los diferentes tipos de vampiros emocionales :

– Los pesimistas y negativos

Todo lo ven como algo negro y nada supone una oportunidad, te dejan a ti la responsabilidad de levantarles el ánimo y es un trabajo realmente arduo, ya que a todas las propuestas que le plantees siempre encontraran un pero para quitarle esperanza.

– Singulares quejicas

Se pasan los días quejándose de las mismas cosas y personas, amistad, pareja, trabajo, dinero, etc. y no hacen nada para variar esa situación que les aflige. Realmente, ésta persona sólo busca un alivio momentáneo para después continuar con sus andadas y una vez que ha descargado sobre ti todo lo malo, tú te quedas sin sangre.

– Los críticos

Siempre ponen en tela de juicio aquello que hagas o digas, siempre critican y buscan muchas más faltas que aquello que pueden aportar ; y aunque parezca liviano, éstas personas terminan siendo agotadoras.

– Los peleones

Cualquier conflicto, sea del grado que sea, es una oportunidad para enfrentarse a otra persona, tienes que andar vigilando tus palabras ya que en cualquier momento se puede encender la mecha.

– Los sarcásticos y burlones

Son personas que siempre están haciendo comentarios burlones, al principio puede resultar gracioso, e incluso te ríes de ti mismo, pero cuando ronda una y otra vez la misma mofa y focaliza sobre ti su objetivo, terminan minándote la moral e incluso pueden llegar a acomplejarte de algo inexistente, o hacerte pensar que esa falta tuya es mucho más grave de lo que es.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)