¿Volverlo a intentar ?
Has tenido una relación (llámalo x) y, finalmente, no resultó ser lo que tú creías que sería. A primera vista resultaba atento, simpático y te resultaba de lo más sexy ; pero por algún motivo no pudiste confiar en él. Por suerte o por desgracia todos hemos tenido una relación de ese tipo, pero lo peor es que por miedo a otra relación de ese tipo ni unos ni otros nos abrimos a la posibilidad de una nueva relación.
Puedes estar mal, es bueno experimentar todo ese bagaje de sentimientos que provoca una ruptura, pero ¿cuándo debemos volver a confiar ? ¿Cuándo es bueno volver a lanzarnos a una nueva experiencia ?
Principalmente, es básico saber que vas a poder confiar en esa nueva persona, eso no es más que asumir tu pasado, saber lidiar esos sentimientos, reubicar a esa persona y hacer que pertenezca al pasado. Es importante saber que recuperarse conlleva un tiempo y que intentar forzarlo es una batalla perdida, sólo adormeceremos ciertos aspectos que al reprimirlos sólo nos desarrollarán una inmadurez emocional.
Cuando haya llegado el momento, conocerás a alguien y todo será fácil. Tan fácil que desde un primer momento tendrás que ser consciente de que ese chico no es tu ex y no debe de pagar los platos rotos.