¿Volverlo a intentar ?

15/09/2015

Man with cardboard box on his head and sad face expressionHas tenido una relación (llámalo x) y, finalmente, no resultó ser lo que tú creías que sería. A primera vista resultaba atento, simpático y te resultaba de lo más sexy ; pero por algún motivo no pudiste confiar en él. Por suerte o por desgracia todos hemos tenido una relación de ese tipo, pero lo peor es que por miedo a otra relación de ese tipo ni unos ni otros nos abrimos a la posibilidad de una nueva relación.

Puedes estar mal, es bueno experimentar todo ese bagaje de sentimientos que provoca una ruptura, pero ¿cuándo debemos volver a confiar ? ¿Cuándo es bueno volver a lanzarnos a una nueva experiencia ?

Principalmente, es básico saber que vas a poder confiar en esa nueva persona, eso no es más que asumir tu pasado, saber lidiar esos sentimientos, reubicar a esa persona y hacer que pertenezca al pasado. Es importante saber que recuperarse conlleva un tiempo y que intentar forzarlo es una batalla perdida, sólo adormeceremos ciertos aspectos que al reprimirlos sólo nos desarrollarán una inmadurez emocional.

Cuando haya llegado el momento, conocerás a alguien y todo será fácil. Tan fácil que desde un primer momento tendrás que ser consciente de que ese chico no es tu ex y no debe de pagar los platos rotos.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)