(2.5/5)

Présentation du site :

Adanel es una red social de temática gay; está dirigida a los usuarios de habla hispana que vivan en cualquier parte del mundo.


Con Adanel podrás conocer nuevos círculos de amigos en tu ciudad, ya que es una de las apps más descargadas en la actualidad. Podrás buscar hombres en tu entorno para chatear, intercambiar conversaciones, fotos…


Actualmente es una de las más consideradas en el ambiente gay, ya que están dados de alta más de 50.000 hombres de todas las edades y gustos. Lo destacable de esta aplicación es que podrás hacer búsquedas de chicos gays según tus preferencias, aficiones, inquietudes, profesiones o gustos que por algún motivo no encuentras en tu día a día o en tu círculo de amigos.


Lo más curioso de esta app es que utilizan la figura de una azafata virtual que consiste en que el usuario le cuente qué le parecen los otros chicos que ve en los perfiles, y si ellos opinan igual, la Azafata les presentará.

Adanel se dedica a los hombres gay que buscan relaciones con hombres de su ciudad o de otras partes del mundo. Tienen en este espacio un lugar para conocer gente y encontrar nuevos amigos o su pareja ideal.

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratis

  • Abonnement :

    Se basa en un sistema Freemium, si quieres acceder a opciones extras hay que pagar un suplemento.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha