(3.5/5)

Présentation du site :

Las aplicaciones móviles para conocer gente es una forma muy cómoda de ponerse en contacto con el mundo exterior, compartir nuestros momentos de ocio o, sencillamente, ligar. Sin embargo, las fórmulas de estas apps parecen repetirse hasta la saciedad, y es por lo que Fling ha querido dar un giro y proponer una visión más sencilla y amistosa.


La idea que defiende éste sistema de mensajería es que ningún usuario se sienta solo siempre y cuando tenga instalada ésta aplicación en su smartphone. Las personas podrán comunicarse y recibir el feedback y respuestas de desconocidos de cualquier punto del mapa. Aquí es donde radica la base de Fling, compartir con el mundo por el simple hecho de querer compartir algo que ha sucedido en tu vida, ya sea mediante un mensaje, una foto o un vídeo.


Para poder formar parte de Fling hay que hacer un registro previo con datos personales muy escuetos; y a partir de aquí es donde comienza a sucederse la magia. En tres sencillos pasos estás en comunicación abierta con el mundo; el primer paso será compartir una fotografía o selfie para presentarte a ti o compartir algún sentimiento, también podrás enviar un vídeo de una determinada situación o evento, o simplemente, enviar un mensaje. A partir de aquí, Fling enviará éste archivo a cincuenta usuarios de su red, y la sorpresa es si le llega a algún conocido; y el tercer paso será esperar la valoración de la comunidad.


Con Fling es muy fácil crear vínculos y conocer personas de cualquier país y cultura; se puede tener una conversación directa y privada respondiendo a los mensajes haciendo doble click sobre el texto.


Como podemos ver es una forma muy diferente de contactar y conocer gente, ya que la aplicación enviará tu contenido de forma completamente aleatoria a ciudadanos del mundo.

Fling es una manera emocionante de compartir momentos de lo cotidiano con el mundo; cualquier persona, en cualquier lugar podrá recibir el momento que tú has vivido y que has querido compartir a través de tu smartphone. Comparte ideas, inspiraciones y experiencias y deja que el mundo te escuche.

  • Principales fonctions :

Compartir Fotos, vídeos y experiencias con el mundo.

 

  • Fonctions supplémentaires :

Intercambiar mensajes con los usuarios.

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    Gratuito

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha