(4.5/5)

Présentation du site :

GenteChats resulta el espacio con la fórmula de comunicación más sencilla que puedas encontrar entre todas las aplicaciones de citas y ligues. La aplicación móvil es una adaptación del chat por ordenador.


Sigue el mismo mecanismo con el que funcionan los chats tradicionales, como el mítico Chat de Terra. Accedes añadiendo un nick o alias con el que aparecerás en la sala colectiva para presentarte ante los demás miembros; en el registro ofrecerás además tu edad, sexo y una breve descripción; aquí no hay lugar para las fotografías en perfiles.


Puedes crear o unirte a salas para originar pequeños colectivos dentro de la sala general; la tipología de estas suelen estar determinadas por ciudades, gustos o 'intenciones'. Para entablar una conversación basta con nombrar uno de los alias en tu mensaje, constantemente se suelen ver en el historial conversaciones en abierto; para poder conversar por privado, basta con desplegar una pestaña ubicada en la parte superior y buscar a ese usuario. Para comenzar a chatear por privado podrás elegir entre enviar un mensaje o una imagen; sin embargo, si lo tuyo es esperar a que te hablen basta con decir simplemente 'hola' y la magia sucede, principalmente en determinadas salas, donde un alias erótico te ayudará bastante.


Consejo: si lo que buscas es el amor de tu vida, toma otro camino.

Chat sencillo e intuitivo para conocer gente y hacer amigos de forma rápida.
  • Principales fonctions :

Podrás conocer y chatear con gente sobre diferentes temas o intenciones, entrar en salas de tu ciudad por si quieres tener citas. No necesita registro.

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Acceso gratuito

  • Abonnement :

    Mantenimiento totalmente gratuito

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha