(3.5/5)

Présentation du site :

Grindr es una aplicación móvil  para público gay, bisexual y curiosos del sexo masculino. Gracias a su sistema de búsqueda por geolocalización, te permite ponerte en contacto con aquellos chicos que están en tu entorno, charlar con ellos y, si lo deseáis, organizar un encuentro.


La app móvil está disponible para usuarios iOS, Android y Blackberry; una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, deberás de crearte una cuenta para poder acceder. Tienes que insertar tu nombre o alias, una breve descripción sobre ti y una serie de datos personales. Ten en cuenta que ésta app es la líder en el sector, y mientras más original y llamativa sea tu descripción y fotografía de perfil, más oportunidades de ligar tendrás.


Las fotografías de los usuarios conectados y desconectados (indicará la última conexión) se mostrarán en una parrilla a modo de mosaico, para acceder a sus perfiles sólo tienes que pulsar sobre su imagen y, voilà, podrás ver qué cuenta de sí mismo. Si quieres iniciar una conversación privada con el elegido, podrás compartir imágenes y guardar la charla que tengáis.


Los chicos que más te gusten podrás archivarlos en un lugar especial dándole a favoritos, y siempre figurarán en el inicio cuando accedas a la app.


Puedes disfrutar de una completa aplicación gratuita, pero si deseas más, puedes disfrutar de la versión de pago llamada Grindr Xtra, que muestra mayor número de chicos en tu área de búsqueda.

Grindr es una aplicación geosocial destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades.
  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Registro gratuito

  • Abonnement :

    Permanencia gratuita, aunque puedes disfrutar de una versión premium, Grindr Xtra.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha