(3.5/5)

Présentation du site :

Si lo que te gusta es conocer a la gente en vivo y en directo, pero para ampliar tu círculo de amigos tienes que recurrir a las app de Internet, ¡Tenemos la solución! Ya no tienes que estar inquieto por dar impresiones erróneas sobre tus intenciones en una cita, ahora puedes organizar citas grupales en la que te sentirás protegido por tus amigos.


Groopify es una aplicación móvil y página web que ha conseguido organizar citas a ciegas sin que la principal connotación sea el ligue.


Con ésta app podrás organizar citas entre dos grupos de amigos totalmente desconocidos entre sí; los grupos son de hasta tres personas cada uno.


Para iniciar el registro tan sólo tienes que vincular tu cuenta de Facebook con Groopify, de modo que recogerá tus gustos y preferencias para después mostrarte los grupos de amigos más afines al tuyo. Posteriormente podrás elegir la ciudad donde quieres encontrar el plan, el rango de edad del grupo con el que quieres quedar, tus gustos e intereses, el tipo de ambiente que te gusta (podrás elegir entre clásico o moderno). Podrás indicar tu profesión, rango de estudios y edad.


Lo curioso de Groopify no es que en ésta app para conocer gente nada es ni blanco ni negro, sino que para elegir tus preferencias tienes una ‘barra de intensidad’ para indicar tus gustos.


Con todos éstos datos, ofreces una serie de pistas para conseguir personas en tu ciudad con unas inquietudes similares a las tuyas y podrás elegir entre quedar con grupos de chicos o de chicas.


La intención de éstas citas es conocer personas nuevas, y si surge un feeling entre algún integrante del grupo ya es otra historia.


Las citas se organizarán en los locales sugeridos por la aplicación, la cual cierra acuerdos con pubs y espacios con un carácter singular.


La aplicación ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Salamanca, Alicante y Murcia; y si tu ciudad no está entre las elegidas, la plataforma está a la escucha de tus propuestas.


Para establecer un encuentro se tiene que hacer un prepago de la primera consumición en el bar elegido, de forma que os aseguraréis la asistencia.

Conocer gente nueva, descubrir bares y locales y salir de fiesta con tus amigos nunca fue tan divertido. Organiza tus encuentros con otros grupos de amigos en torno a una ronda, en un local singular en tu ciudad. Sin chats. Conoce gente real en persona.

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    Gratuito

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha