(3.5/5)

Présentation du site :

MeetMe es una de las aplicaciones móviles y web que más promueven la conversación entre sus usuarios. Su interfaz es muy sencilla, basta con enviar una sonrisa para conocer a una nueva persona que hayas localizado mediante los parámetros que selecciones en cuanto a kilómetros de distancia, sexo y edad.


En su menú podrás localizar el apartado de chat, donde recibirás todos los saludos. Puedes enviar fotografías que estarán visibles para el receptor por un tiempo de 10 segundos y una vez que hayas visualizado el archivo, no podrás volverlo a abrir. Seguido de ello, se ubica la pestaña donde podrás llevar el control de tu perfil, viendo tus notificaciones cuanto a personas que han visitado tu perfil, usuarios que te hayan enviado solicitudes de amistad y personas a las que consideres posibles parejas. Este último punto es muy curioso, su uso está destinado a guardar aquellos perfiles que consideres como favoritos, pero, la denominación como 'parejas' suele crear cierto abismo a la hora de entablar una conversación.


Lo distintivo de esta app es su sistema 'top ten', una especie de barra de medición de popularidad en la que se va indicando por niveles cuan famoso eres dentro de la red. Si quieres conseguir más visibilidad, sólo tienes que pagar a través de tu cuenta de App Store o Play Store y con una serie de créditos (dentro de la página hay una amplia tarifa con ofertas); este nivel de privilegio es reconocido como 'Boost'. Además, pagando créditos podrás navegar por todos los perfiles de los usuarios conectados sin revelar tu identidad.


Además de tu fotografía, nombre y apellido, edad, país y ciudad de residencia, en tu perfil aparecerán las respuestas a preguntas que te hagan tus amigos o que quieras publicar sobre ti, en cuanto a trabajo, ídolos, intereses, ritmo de vida, etc.


Ciertamente, nos encontramos ante una app que, por lo general, sus usuarios tienen un comportamiento formal y están muy abiertos a la conversación.

MeetMe es una web y app móvil para conocer gente nueva cerca de ti. Tú eliges la distancia en kilómetros, envía una sonrisa y ¡A conversar!

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :
  • Abonnement :

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha