(4/5)

Présentation du site :

"Gente de mentalidad abierta", "con ideas claras", "cansados de la rutina", "que quieren echar un poco de sal a su vida"... De un sólo vistazo, MiAffaire nos deja claro la función de la web: poner en contacto a personas que quieran aventuras extramatrimoniales a través de citas secretas; con el plus de que podrán cumplir sus fantasías sexuales sin ningún tipo de compromiso.


Como hemos mencionado, está orientado sobre todo a personas casadas miaffaque buscan una aventura, aunque puedes estar tranquilo, ya que nadie te pedirá el libro de familia, de modo que puedes acceder sea cual sea tu estado civil.


Hasta ahora, MiAffaire cuenta con una base de datos de más de 15.000 usuarios, que, como poco, están decididos a intentar ver si hay forma de encontrar nuevos compañeros sexuales con los que complementar su matrimonial y monógama vida.


Hay tantos formatos como se te ocurran: puedes quedar para tener sexo directamente en una casa o en la habitación de un hotel, pero también puedes optar por formatos mucho más ligeros: una cena romántica, ir al cine, un masaje sensual... Al final, las posibilidades se acaban donde termina tu imaginación y la de tu nueva compañía sexual.


En MiAffaire tendrás la oportunidad de romper con la rutina y vivir nuevas experiencias fuera de tu pareja y de tu compromiso. ¿Qué es lo que siempre has deseado probar? Pues eso mismo que estás pensando lo podrás encontrar en ésta web y conocer a gente dispuesta a embarcarse contigo en esta aventura sin ataduras.
  • Principales fonctions :

Encontrar personas que quieren tener una aventura sin compromiso fuera de su relación de pareja.

  • Fonctions supplémentaires :

Cumplir aquellas fantasías sexuales que no puedes realizar con tu pareja.

  • Inscription :

    Inscripción gratuita

     

  • Abonnement :

    Cuenta Premium 29'95€ /mes

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha