(2.5/5)

Présentation du site :

MiuMeet es otra de las aplicaciones de contacto social que está tomando fuerza en el último año. Como viene siendo habitual, a la hora de ejecutar el registro se nos ofrecerán las opciones de crear una cuenta mediante correo electrónico o hacer el proceso automático ingresando mediante el perfil de Facebook, (no obstante, no es como en la mayoría de las app, sino que además de registrarnos con este perfil, nos seguirá pidiendo más información).


En el inicio de la aplicación, podemos encontrar de manera bien visible las últimas notificaciones que tenemos y las opciones personales que se nos ofrecen. Se plantean una gran cantidad de filtros sobre nuestros gustos e intereses que ayudarán a definirte mejor y que te vinculen personas que realmente le resulten interesantes diferentes aspectos.


Uno de los mejores detalles que tiene esta aplicación es que podrás establecer filtros para encontrar a la persona que buscas, no sólo los típicos de edad, sexo y localización, sino que, al igual que los tuyos, podrás también establecerlos; de forma que si buscas a alguien que no quiera compromiso lo insertas y ya te desvinculas de los problemas que surgen por los malos entendidos entre las personas que tienen intereses distintos.  Pero si lo que quieres es que la vida te sorprenda, elige la opción ‘Cerca’ y te mostrará a aquellos usuarios que usen la aplicación en tu entorno próximo, o al menos esa es la intención, porque en la mayoría de los casos encuentras en la misma parrilla de visionado personas que viven a una diferencia de cientos de kilómetros.


Las opciones más curiosas que tiene esta app es que te ofrece tu horóscopo diario e incluye una calculadora del amor basada en la astrología.

MiuMeet es una de las app que más fuerza está tomando, aunque en España no está destacando. Da la opción de conversar de manera privada, muestra un listado de usuarios conectados en el momento, puedes importar las fotografías que tengas alojadas en tu perfil de Facebook y filtrar al usuario según las preferencias.

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    Su registro es gratuito, aunque en su versión premium puedes encontrar:

     -Saber si las chicas leen nuestros mensajes
     -Que nuestros mensajes tengan prioridad frente a los otros
     -Saber quien ha visitado tu perfil
     -Salir el primero en las búsquedas
     -No tragarnos más anuncios.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha