Química Cristiana



(3.5/5)

Présentation du site :

Química Cristiana, como su propio nombre indica, es una aplicación móvil y web temática que te ayudará a encontrar pareja que esté en la misma línea de religiosidad.


El registro es gratuito y una vez que comiences a interactuar, encontrarás cristianos de todo el mundo.


Es una forma muy innovadora para conocer a personas con las mismas inquietudes y valores similares en torno a la cristiandad. La intención de la red es poner en contacto a personas que posteriormente tengan pensado pasar la vida juntos.


Entre sus usuarios podemos encontrar personas de cualquier edad y no sólo está enfocada para cristianos católicos, sino para adventistas, evangelistas, protestantes, etc. Se puede conocer a personas con las mismas preferencias e inquietudes de vida del mismo modo que se haría en el círculo íntimo de reunión, y se encontrará un entorno de respeto y cordialidad.


Química Cristiana fomenta las relaciones sanas y con respeto y educación al resto de los miembros de la comunidad, por eso contempla un sistema de votos donde puedes votar perfiles después de chatear con ellos. También los perfiles, textos y fotos son moderados por nuestro equipo. Para tener citas puedes darte de alta gratis y encontrar amigos y amigas de tu confesión.


La aplicación está disponible para Android y iPhone, lo que facilita no tener que estar encendiendo el ordenador para contactar con alguien.


En definitiva, Química Cristiana te ayudará a encontrar esa persona que comparte tu fé en Cristo.

Química Cristiana es una red social para cristianos solteros y sin pareja que desean encontrar pareja cristiana en todo el mundo de habla hispana. Una red social para ligar, conocer gente nueva, chatear y tener citas.

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Registro gratuito

  • Abonnement :

    El abono es gratuito, sólo que podrás desbloquear ciertas opciones mediante pagos

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha