(3.5/5)

Présentation du site :

Tinder es una aplicación de opciones muy sencillas e intuitiva, basta con mirar la pantalla y averiguar cómo comenzar a ligar. Hay una gran comunidad de usuarios conectados las 24 horas del día, lo que hace muy fácil iniciar conversaciones.


Para registrarte en Tinder y crear una cuenta deberás de vincularte con Facebook, (pero descuida, no se publicará nada en tu perfil); de esta manera, las personas con las que coincidas en Tinder verán si tenéis amigos o y intereses comunes, algo que está bastante bien ya que no tiene la opción de elegir filtros sobre gustos o las actividades que haces en tu tiempo libre.
La mayoría de los perfiles tienen un componente físico bastante alto e intenso, (suele haber usuarios en bastante buena forma física); y es muy frecuente encontrar conversaciones subidas de tono o provocativas. La forma en la que se presenta esta aplicación para ligar te ayuda a decidir casi de manera automática si una persona te resulta atractiva o no, y si ambos coincidís, se te enviará una notificación de que has tenido un 'match' y, a partir de entonces podrás decidir si hablar con el usuario o rechazar la compatibilidad. Además, podrás incluir fotografías denominadas 'tus momentos' y podrás compartirlas privadamente con todas las personas que estés conversando a la vez, si le das 'Like' le saltará una notificación, si la rechazas, no le llegará ninguna alarma a quien la sube.


Hasta el mes de marzo de 2015, Tinder era la aplicación móvil para conocer gente y tener citas con más descargas diarias, sin embargo, su reciente cambio de política al cambiar a Freemium ha hecho que muchos de sus usuarios eliminen la app de sus smartphones, ya que consideran abusiva la cuota de 19'90€ mensuales.

Descripción: Es una app de citas que funciona por geolocalización en la que puedes elegir conocer personas eligiendo un perímetro en kilómetros.
  • Principales fonctions :

Tinder es una forma divertida de conocer gente de tu entorno. La aventura comienza cuando, a modo de desplegable, se muestran perfiles de usuarios registrados; arrastra a la derecha si la persona del perfil te gusta ( ♥) o a la izquierda para pasarlo (X). Si le gustas a aalguien que tee gusta, ¡Sois compatibles! y podréis comenzar a chatear, mientras que no se de este caso no podréis conversar.

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Registro gratuito

  • Abonnement :

    La aplicación se financia a través de un modelo Freemium a partir de marzo de 2015. A partir de cierto número de 'Likes' tienes que pagar 19'90€ al mes para poder seguir conectando con gente compatible o poder ver sus perfiles. Hasta esa fecha la aplicación era totalmente gratuita.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha