(2.5/5)

Présentation du site :

Wanty es la App que permite conocer y relacionarse con otras personas que van a ir o están en estos momentos en el mismo sitio que tú, facilitando el encontrarse de verdad.


La formulación de ésta app es muy original, ya que puedes marcar al evento,  fiesta o local de tu ciudad donde irás, o donde te encuentras en ese momento. A partir de ahí, las personas que también usen la app podrán dirigirse a ti a través de la plataforma y podréis tener una cita desenfadada y espontánea al interactuar con los demás asistentes del evento al que hayas asistido.


Si decides que quieres conocer a una persona, y ella también ha coincidido marcando el mismo interés, Wanty os enviará una notificación a ambos para que os pongáis en contacto.


Como ves, la aplicación hace el papel de ese amigo adolescente que mandábamos a presentarse a la chica/o que nos gustaba para que nos la trajese.


A partir de éste punto, Wanty ya no puede hacer nada más por ti, cumplió su papel de Celestina y ¡Ahora te toca a ti deslumbrar!


La ventaja de ésta app es que te ahorras todo ese proceso de chatear si lo que deseas es conocer a alguien en persona desde el primer momento.


La pena es que la aplicación Wanty, hasta ahora sólo se encuentra en Barcelona.

Conoce a personas que van al mismo local que tú por medio de la app y en el acto.
  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    Gratuito

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha